martes, 21 de diciembre de 2010

Lo confieso



Sí, todos tenemos algo que ocultar. Y en el mundo del deporte, si se le puede llamar deporte sobre lo que voy hablar, hay una especialidad que me gusta, y mucho.
¡El Wrestling americano!, lo que en España conocemos como 'Pressing Catch'. La irrupción de la lucha libre en España fue a principios de los noventa de la mano de Telecinco y a mi me pilló con diez o doce años, lo veía siempre.
Hace tres o cuatros años lo volvió a recuperar Cuatro y volví a engancharme. Ahora la diferencia es que es como un culebrón con guiones que enlazan la vida de los luchadores y tramas fuera del ring, es más circo que nunca.
Por el lado deportivo es evidente que los luchadores son fenomenales atletas y acróbatas.
Mi santa siempre me dice que como veo eso, que está todo amañado y que no se pegan, ¡que es mentira!, y yo le respondo que da igual, que no sé de lo que me habla.
Porque, ¿es todo verdadero?, ¿ o no?. Vaya lío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario