jueves, 20 de enero de 2011

Mundial 20.01.10

Ayer vi ganar a Francia, que ¡gran equipo!, es fantástico verlos jugar. No pierden el orden en defensa en ningún momento, aún ganando sobradamentes realizan una defensa dificil de batir.

Finalmente ganaron a Alemania por 30 a 23. España por su parte también realizo una buena jornada, con una defensa 5-1 volvió a conseguir una gran consistencia perdida en otras ocasiones pero que logró ya contra Alemania y el gran estado de José Javier Hombrados, portero de la selección. Cabe destacar la gran actuación del joven Jorge Maqueda, el lateral derecho del Cai Aragón, consiguió hacer despegar al equipo en el marcador y poner la diferencia final con un buen resultado de 31 a 18.


Hoy se disputa la última jornada de la fase previa para todos los grupos.

No lo tiene facil Suecia que se juega el primer puesto del grupo D con Polonia y en el que es probable se clasifique también Argentina.

En el grupo C, ya clasificados Dinamarca, Croacia y Serbia solo nos resta conocer el orden por el que pasan a siguiente ronda.

El grupo B más de lo mismo que el C, con Islandia, Hungría y Noruega clasificados.

El grupo va a vivir el pártido más ineresante del mundial hasta la fecha, España - Francia se enfrentan por ser lideres del grupo. El ganador del Alemania - Tunez conseguirá el pase a la ronsa principal.

A ver que sucede y si podeis disfrutar del España -Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario