En el estadio Centenario y frente a su público, los aurinegros vencieron al Barcelona de Ecuador.
No sin antes pasar por momentos complicados, cuando la visita estuvo cerca de convertir.
El primer tiempo fue parejo, si bien Peñarol ataco y busco el arco rival, los de Barcelona también tuvieron el balón y supieron acercarse al arco defendido por los mirasoles.
En el segundo tiempo llego la acción, Peñarol ataca sin mucha claridad y los ecuatorianos están cerca rondando por el arco defendido por los aurinegros, Noir crea peligro y varias veces Peñarol respira.
En un contragolpe, luego de un centro al área de Barcelona el delantero Ramis convierte y la parcialidad comienza a festejar.
En una jugada muy rara, un centro al área aurinegra, el arquero, que la deja venir y ataja esa pelota dentro del arco, gol de la vista y el partido que se enrarece, todos muy nerviosos.
Llegan los cambios, Barcelona a atacar y Peñarol a controlar y cuando los ecuatorianos estaban cerca, Samudio lo tuvo en algunas ocasiones, Peñarol otra vez contragolpea y Ramis, llega al área, se deja caer y el arbitro cobra penal, otra vez respira el aurinegro y Pacheco que recién había entrado al partido, convierte y todos festejan y pasa el mirasol, luego de algún tiempo de sequía.
Ahora toca brasileros, siempre rivales complicados, con buen trato de pelota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario