![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWsdikA0w9I_5IM17OCywqsx8u9QBRYVKlOMm4QCgIEZu4jd_oKiYrh7Wg0LE_lbpTBjDWKJN1EHdvOnDmS-Ah0cRLGEGPEY29xOvJWEIfB7paUhViuSY7wiUqX2PHOWNX2Kbf3DOu_Jg/s320/Equipos+participantes+en+la+Champions+League+2010-2011.jpg)
La verdad es que no hubo sorpresas y todos los favoritos al título saldaron sus partidos con cómodas victorias a excepción del campeón que empató a 2 en el campo del FC Twente, campeón de la Eredivisie, y el Manchester United que fue incapaz de hacerle un gol al Glasgow Rangers en Old Trafford.
Destacó especialmente el gran juego desplegado por el Barcelona, con un Leo Messi estelar, la goleada del Arsenal liderados por el español Cesc Fábregas y la demoledora pegada del Chelsea a domicilio que ratifica su gran comienzo de temporada goleando a prácticamente todos sus rivales.
El Real Madrid arrancó el torneo con la idea en la cabeza hacerse con el décimo título de Europa y el equipo de Mourinho ganó con facilidad 2-0 al mítico Ajax de Ámsterdam que notó en exceso la baja de su mejor jugador, el uruguayo Luis Suarez. En el equipo local destacó especialmente la actuación del alemán Mesut Özil. Un mediapunta que puede llegar a ser una de las grandes estrellas del fútbol mundial y que se lo va a poner muy difícil a Kaká. En el mismo grupo el AC Milán de Ronaldinho, Robinho e Ibrahimovic consiguió el mismo resultado con un doblete del sueco.
Por su parte el Bayern Munich, el subcampeón de la pasada edición, comenzó su andadura con paso firme venciendo a la Roma por 2-0. Otra joven promesa alemana Thomas Müller abrió el marcador con un gran gol de volea con el exterior del pie.
A tenor de lo visto en esta primera jornada da la impresión de que todo sigue igual y el campeón seguramente saldrá de entre el Barcelona, Chelsea, Inter de Milán, Bayern Munich, Manchester, Arsenal y si el Real Madrid mantiene su progresión será nuevamente candidato. Esperemos que la próxima jornada sea tan interesante y con tantos goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario