viernes, 10 de septiembre de 2010

Una final de ensueño

A cada día parece que la final que todo el mundo quisiera entre Nadal y Federer en el US open está más cerca.

Federer está en un estado de gracia como en sus mejores tiempos. Ni Soderling el sueco que parecía venir pegando fuerte pudo hacerle sombra. Pero aún le queda un escollo antes de acceder a la que sería la mítica final: Djokovic.

Por su parte Nadal pareció que empezaba el torneo con algo de timidez y dificultades. Bueno todos sabemos que Nadal se crece frente a la dificultad, consecuencia de una moral de acero. Pero parece que va en progresión exponencial, en cuanto a juego. Su servicio ha mejorado de forma increíble, a tal punto que lo que era su punto débil se está poco a poco convirtiendo en punto fuerte.

Tampoco Nadal está en la final aún le falta un paso por dar, el ruso Mikhail YOUZNI. A esas alturas de la competición no hay pequeño adversario. Todos son complicados de jugar.

Quedaremos a la espera de estos dos próximos partidos para finalmente saber cuáles serán los finalistas.

Para Nadal ganar en el US Open acabaría de afianzarlo como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, lo que por supuesto ya ostenta Federer.

Si tenemos esa final será una lucha de titanes que por desgracia seguramente me perderé por estar de viaje pero que aconsejo al que pueda que no se pierda un evento de esa envergadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario