miércoles, 29 de septiembre de 2010

Rebelión azteca



Así podría catalogarse lo que está sufriendo Néstor de la Torre en el cargo de director de selecciones nacionales ya que los futbolistas de la selección mexicana denuncian que están sufriendo un trato osco y prepotente.

El defensa de los Red Bulls Rafael Marquez apoyado por 12 compañeros de la selección (Guillermo Ochoa, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido, Héctor Moreno, Efraín Juárez, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Carlos Vela, Javier Hernández, Enrique Esqueda y Giovanni Dos Santos) exige en una carta no ser convocados hasta que cambie la conducta de los directivos.


Aquí dicha carta, sacado el fragmento del diario MARCA: 


"1. Hemos recibido un trato osco y prepotente, hasta hemos dejado de disfrutar de nuestra labor diaria.

2. Este personaje está deseoso de ser reconocido por sus "acciones" encubiertas en "orden, disciplina, proyectos y resultados".
3. Aceptamos que pudieron haber errores y omisiones en el apego al Reglamento Interno de Selecciones Nacionales la noche del 8 de septiembre de este año, pero ¿están ustedes de acuerdo en el procedimiento de "exhibir" o "encuerar" a los integrantes de la Selección Nacional ante la cacería de brujas impuesta por la prensa escrita y donde estamos secuestrados ante la ineptitud e incapacidad de manejo de esta dirección de Selecciones Nacionales?
4. Lo que acusamos y NO podemos estar de acuerdo es que los asuntos internos sean ventilados sin mediar y meditar las consecuencias que esto pudiera ocasionar.
5. Portar la playera de la Selección Nacional ha sido, es y será siempre un orgullo, lo declaramos y lo juramos, porque es la representación oficial de nuestro país, a quien amamos y portamos sus colores con personalidad.
Sin embargo solicitamos a los dos principales directivos de nuestra Federación que no seamos convocados más durante partidos de la Selección Nacional, oficiales y no oficiales, hasta que las conductas y procedimientos al interior de nuestras concentraciones sean más coherentes con ideas y conductas de los directivos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario