martes, 7 de septiembre de 2010

La final que no fue


Así es como están bautizando todos los medios deportivos el partido que enfrenta esta noche (22:00h, hora española) a las selecciones de Argentina y la reciente campeona España. Después del fulgurante comienzo de la albiceleste en el Mundial, todos esperaban que si por otra parte La Roja hacía sus deberes, ambas selecciones se encontrarían en la final, pero desgraciadamente, como todos sabemos, no fue así.

Parece ser que los locales, con Batista como seleccionador, apostarán por unas incorporaciones que no fueron al Mundial como son Zanetti, Gabi Milito, Banega y Cambiasso. Por parte de la selección española se comenta que la portería se la repartirán Reina y Victor Valdés; nada de esto va a evitar que el Monumental de River esté esta noche a reventar.

Aunque parezca que la selección española parta como favorita por el reciente Mundial conseguido todos sabemos de lo que es capaz Argentina y de la pólvora que tiene en su delantera. Esperemos ver un espectáculo y lo que no nos dio el Mundial nos lo de este "amistoso" con tintes de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario